Catapulta Wellness: Innovando en el bienestar integral

62

Lima, 10 de julio de 2024.- En el entorno empresarial actual, la gestión del bienestar integral de las personas en los centros de trabajo se ha convertido en una prioridad indiscutible. Buscando brindar una mejor calidad de vida a las personas, los programas de bienestar integran aspectos físicos, emocionales, espirituales, intelectuales y sociales.

En este contexto, Catapulta, maquinaria de soluciones disruptivas de talento, bajo su línea de Wellness, nos presentan 2 innovadoras iniciativas que integran diversos componentes del bienestar con excelentes resultados, desde la experiencia del usuario en su desarrollo personal, la integración del equipo y el desarrollo de sentido de pertenencia en su organización.

  • Surfing for Talent: Este conecta a las personas consigo mismas y con la naturaleza a través de la práctica del surf. Los participantes ingresan al mar de la costa verde bajo la guía y orientación de Miguel Rodriguez, reconocido Atleta nacional y Campeón Mundial de BodyBoard, luego de la experiencia en el mar tienen una conversación con un mentor-coach para reflexionar sobre los aprendizajes obtenidos. Este enfoque holístico aborda tanto el bienestar físico como el espiritual e intelectual de las personas.
  • Liga Catapulta: Un campeonato de fútbol mixto interempresas diseñado para integrar a las personas de la organización, fomentar el compañerismo y activarlos físicamente. A lo largo de seis semanas de campeonato, se imparten charlas sobre diversidad e inclusión, promoviendo una cultura de respeto y colaboración en el lugar de trabajo.

“Buscamos salir de lo tradicional, para que las personas pasen un excelente momento, obteniendo luego grandes resultados para ellos y sus organizaciones”, dice su CEO Diego Tuesta.

Invitamos a todas las organizaciones a unirse a estos programas y experimentar los múltiples beneficios del bienestar integral.


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios