Nestlé ofrece nuevo paquete de beneficios “Pet Friendly” para sus colaboradores

1407
  • Con la implementación “PETS BENEFITS” Nestlé incluye y valora a las mascotas, haciéndolas parte del concepto de “familia”. 

  • Anuncio se realizó durante el evento “Pets at Work”, en el que los colaboradores pudieron ir acompañados de sus perros a las oficinas de Nestlé Perú. 

Lima, 06 de septiembre de 2023.- Nestlé Perú junto a su marca de cuidado para las mascotas, Purina®, ha puesto en marcha la iniciativa “Pet Benefits”. Esta iniciativa robustece el paquete de beneficios que la compañía ofrece a sus empleados, incluyendo a las mascotas -y el lazo que estas tienen con sus personas- en éste. Así, “Pets Benefits” destaca el papel que desempeñan las mascotas en la estructura de las familias. 

El programa “Pet Benefits” ofrece los siguientes beneficios a los colaboradores de Nestlé que poseen gatos o perros:

  • Descuentos en productos Purina®  
  • Acceso a alianzas corporativas: con diversos establecimientos de atención a mascotas con precios preferenciales.  
  • Permiso por fallecimiento o adopción: se dará un día de licencia. 
  • Dotación para mascotas: con productos Purina® para cubrir los requerimientos nutricionales durante los tres primeros meses en caso de adopción. 
  • Kit Bienvenida Purina: Accesorios para las mascotas inscritas en el programa Pet Benefits 
  • Acceso a charlas educativas con expertos veterinarios sobre salud y crianza: propiciando una convivencia saludable entre las mascotas y sus dueños.        

Para garantizar la efectividad del programa, Purina® ha establecido criterios básicos de seguridad y salud de las mascotas, realizando seguimiento constante de su bienestar. 

Nestlé dio a conocer este programa, anunciándolo hacia todos sus colaboradores en un evento especial llamado “Pets at Work”. En éste, las mascotas acompañaron a los colaboradores en una jornada laboral completa en las oficinas de Nestlé Perú. Además, durante la experiencia, se adaptó un espacio abierto con juegos, obstáculos y consultas veterinarias gratuitas.  

“En Purina® sabemos que cuando las mascotas y las personas se unen, la vida es mejor. Esto nos llevó a compartir esta gran noticia durante la ejecución de “Pets at Work””. Comentó Juan José Iglesias, Director de la categoría de cuidado de mascotas de Nestlé Perú. “”Pets at Work”, más que un evento, es una iniciativa global, donde, desde Purina®, ofrecemos y promovemos soporte a empresas e instituciones para la implementación de este programa en sus propios espacios. De esta manera, Purina® también ofrece caminos innovadores de bienestar para colaboradores y mascotas alrededor del mundo” agregó el ejecutivo. 

“Pets Benefits” se suma a la lista de beneficios que Nestlé pone a disposición de sus colaboradores como: Plan AMA, Plan AMA, mediante el cual Nestlé ofrece las mismas condiciones de subvención de planes de seguros y primas a las parejas de los colaboradores que son parte de la comunidad LGTBIQA+; Licencia por Paternidad, que extiende la licencia de ley de 10 días a 30 días; Asignación Vacacional, que corresponde al 40% de la remuneración mensual del trabajador; etc. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios