Nestlé se ubica en el top 10 de Merco Empresas

995

Nestlé Perú se ubicó, por tercer año consecutivo, entre las 10 empresas con mayor reputación del Perú según el ranking Merco Empresas 2021. La compañía se encuentra en el 6to lugar escalando, así, una posición con respecto al listado de 2020. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el último miércoles 6 de octubre en modalidad virtual.

Como cada año, el ranking MERCO Empresas expone los resultados de su prestigiosa medición, la cual está considerada como la metodología de evaluación reputacional más completa del mundo. Específicamente, para el ranking de esta edición, se contó con información de más de 23,600 encuestas.

Durante el evento virtual, José María San Segundo CEO de MERCO hizo un repaso por los 10 años de MERCO en Perú, resaltando la evolución que ha tenido la metodología de medición y los aprendizajes obtenidos por parte de las empresas más prestigiosas del país durante los últimos años.

“Este resultado nos compromete a seguir trabajando para fortalecer la confianza de todos nuestros Stakeholders, mientras seguimos compartiendo valor con todos los peruanos y peruanas. Todo ello mientras hacemos realidad nuestro propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, comentó Javier León, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación Externa de Nestlé Perú.

Vale la pena recalcar que este reconocimiento llega en el mismo año en el que Nestlé celebra sus 80 años de presencia en el país.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios