PedidosYa fue reconocida como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica 2023”

489

La compañía se destaca entre más de 2500 empresas en el prestigioso ranking otorgado por la consultora  Great Place To Work.

Lima, 15 de agosto del 2023 – Tras participar del proceso de certificación, PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce, logró el puesto #16 entre más de 2500 empresas que participaron en el ranking de los “Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica”, realizado por Great Place To Work, que premia la calidad de la cultura y la experiencia positiva de las personas en la organización.

Los rankings de Great Place To Work son una referencia global en estudios de clima laboral y reconocimiento de los mejores empleadores. Para participar en sus listas, las compañías deben obtener previamente una certificación, que implica una encuesta exhaustiva a una muestra representativa de sus empleados, quienes evalúan diversos aspectos de su experiencia laboral. Además, entregan un audit  brief para brindar información adicional sobre la organización y sus prácticas. Con base en los resultados de la encuesta y el análisis de los culture audit, Great Place To Work evalúa a todas las empresas que han obtenido la certificación y selecciona a aquellas con mejor desempeño para reconocerlas como Los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica.

MIRA: El 51% de los empleados busca un nuevo trabajo

En la edición de este año, se tuvieron en cuenta 2.513 empresas, de las cuales solamente 125 recibieron mención en el ranking. Particularmente, en el grupo de las multinacionales, fueron seleccionadas 25 donde se encuentra PedidosYa, que gracias al compromiso de las personas que trabajan en la compañía ha superado ampliamente el puntaje mínimo requerido para esta nominación, alcanzando un destacado 91% en el índice de satisfacción de sus empleados.

Además, las compañías deben cumplir con una serie de valores fundamentales que construyen una cultura sólida y positiva: credibilidad, respeto, camaradería, equidad y orgullo.  En PedidosYa, estos valores no son solo parte de su cultura organizacional ya que son los pilares sobre los cuales se erige como una compañía que se preocupa por las personas que eligieron trabajar en ella y crea un entorno propicio para su crecimiento profesional y personal.

“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con el bienestar de cada persona que forma parte de PedidosYa. Y al mismo tiempo nos impulsa a desafiarnos para mejorar día a día la experiencia laboral de todo nuestro equipo en cada uno de los 15 países donde estamos presentes”, dijo Alejandra Kabakian, Chief People Officer.

La obtención de esta distinción reafirma a la compañía como referente destacado en la industria tecnológica y también su compromiso de ofrecer productos y servicios que simplifiquen el día a día de las personas en la región, con una amplia variedad de opciones al instante a través de nuestra plataforma, desde mercados, cafeterías, kioscos y farmacias hasta tiendas, bebidas, productos para mascotas y servicios de envíos, incluyendo el mercado 100% digital PedidosYa Market.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios