Pulso Salud: Líder en innovación y salud ocupacional en América Latina

81

Lima, julio de 2024.- Pulso Salud, con más de 13 años de experiencia en gestión de la salud ocupacional, continúa marcando pauta en el sector a través de la aplicación de soluciones tecnológicas avanzadas. Fundada en Arequipa con el propósito de “mejorar la calidad de vida de millones de personas y familias a través de la salud preventiva y empresarial”, destaca actualmente como una empresa pionera en la aplicación del uso de inteligencia artificial en sus procesos de exámenes ocupacionales y en ser la única empresa en ofrecer servicios de salud ocupacional a nivel global (España, Chile, Inglaterra, entre otros) con validez binacional entre Perú y Chile. 

Colocando la innovación y tecnología al servicio de la salud, Pulso Salud colabora activamente con startup regionales y globales: Qure.AI, Arkangel AI, Wayra, Eden, Workmate, Keyron, Laus. Asimismo, cuenta con aliados estratégicos: AstraZeneca, Universidad Cayetano Heredia, Quiron prevención, que fortalecen su ecosistema digital para la gestión de la salud empresarial.

Con más de 650 colaboradores, Pulso Salud se distingue por su compromiso con la calidad avalada por sus certificaciones internacionales: ISO 9001, gestión de la calidad; ISO 27001, gestión de la seguridad de la información; ISO 45001 gestión de la seguridad y salud en el trabajo; y ISO 14001, gestión ambiental.  Además, cuenta con reconocimientos recibidos por organismos internacionales (ENDEAVOR), consolidándose como el socio estratégico ideal en salud para las empresas líderes de diversos sectores (minería, construcción, industria, energía, otros):

Entre los servicios ofrecidos por Pulso Salud se incluyen:

  • Exámenes médicos ocupacionales: Evaluaciones de ingreso, periódicas (anuales), retiro, visita a proyectos, cambio de puesto de trabajo y reincorporación laboral.
  • Unidades médicas empresariales: Tópico asistencial (Servicios de salud asistencial y emergencias, Gestión de farmacia, Implementación de Tópicos y Servicio de ambulancias) y vigilancia médica (Plan Anual de Salud Ocupacional y Programa de Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, Planes preventivos on-site, Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, Revisión de aptitudes médicas, Capacitaciones, charlas y talleres en salud ocupacional).
  • Laboratorio clínico y de metales pesados con certificación internacional EQAS.
  • Campañas médicas in site (Traslado de equipamiento médico y mobiliario para el desarrollo de evaluaciones médicas de acuerdo al requerimiento del cliente, exámenes médicos en clínicas aliadas y evaluaciones médicas específicas y campañas de vacunación).

Con una visión centrada en la salud y seguridad de las personas, Pulso Salud, está comprometido con la creación de un futuro donde la prevención sea una prioridad. Seguirán innovando y liderando el sector, transformando la manera en que las organizaciones cuidan a sus colaboradores.Conoce más de Pulso Salud y sus servicios, al número (01) 480 – 0178 y visitando su  página web: https://pulsosalud.com/pe/


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios