SéFelizAcademy, la plataforma online que pondrá al alcance de todos una metodología práctica para ser más feliz

786

Cada vez más personas se interesan en trabajar en su desarrollo personal y felicidad, ya que de esta forma pueden disfrutar más de la vida y tener mejores resultados en las diferentes áreas en las que se desenvuelven. De acuerdo a Javier Benítez, fundador de la plataforma educativa online “Séfelizacademy”, para ser feliz hay que tomar la decisión de disfrutar el viaje de la vida, aunque a veces se presenten problemas y desafíos, por eso, es importante adquirir el conocimiento y las herramientas que nos ayuden a disfrutar ese viaje y, por tanto, ser más felices.

Según un estudio de Insight Hunting SEO realizado por la Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso para “Séfelizacademy”, las personas en Perú que realizan búsquedas online por mes sobre temas relacionados a: ¿Cómo ser feliz?, ¿Cómo superar mis problemas? o ¿Cómo superar la ansiedad?, se incrementaron en 262% entre el 2017 y 2022. Así mismo, se tiene proyectado un incremento de un 8% para los cuatro primeros meses del 2023 en las búsquedas sobre estos temas.

Además, las personas buscan los siguientes temas: “Mentorías online sobre felicidad”, “Mejores charlas en Perú sobre autoayuda”, “Superación de miedos y ansiedad” y “Mejor coach peruano sobre felicidad y motivación”. Sin embargo, no parecen encontrar en Perú solución a las inquietudes anteriores. De hecho, el 58% ni siquiera entra en lo que encuentra, mientras que el resto acaba en alternativas más allá de Perú. Este significativo hecho deja en evidencia que hay una profunda brecha entre las necesidades del público peruano y la oferta actual en Perú.

MIRA: Selección y Capacitación del Personal: 10 Tendencias y retos

El 59% de las búsquedas la realizan mujeres y el 41% hombres, y trabajan en los sectores de ventas al consumidor, marketing y publicidad, salud y medicina, atención al cliente, recursos humanos, comerciantes, educación, entre otros. El 51% de las personas que buscan tienen entre 34 y 50 años de edad y en su mayoría son de Lima (64.30%), Arequipa (11.10%), Chiclayo (4.50%), Trujillo (3.90%), Cusco (3.10%), Ica (2.90%) y Chimbote (2.50%).

En este contexto, se ha presentado Séfelizacademy, una plataforma educativa que enseña y entrena, tanto a personas como a empresas, a ser cada vez más felices y con ello mejorar su desarrollo personal y profesional. Además, la academia cuenta con múltiples recursos didácticos complementarios e incluye el exclusivo método SFA de Javier Benítez, plasmado en su último libro “El Método SFA” que permite a las personas gestionar problemas y superar desafíos.  

“Séfelizacademy es una academia que enseña a las personas a ser más felices por medio de cursos con una estructura sólida y una metodología práctica, potente y entretenida. No se puede aprender a ser feliz con un video o un libro, se necesita un proceso de entrenamiento y capacitación”, añadió Benítez.

Todo lo que ayude a ser más feliz tendrá un impacto positivo en la vida de las personas, sin embargo, para lograr un cambio verdadero se necesita invertir tiempo y esfuerzo en entrenarse para adquirir conocimiento y herramientas aplicables en la vida. Esa es la ventaja de Séfelizacademy, una academia con todo un programa de cursos debidamente estructurados que facilitan un crecimiento progresivo y sostenible en el tiempo. La academia tiene cuatro cursos y por el momento ya se encuentra disponible el primer curso de la formación que se llama “Construye tu felicidad”.

Javier Benítez es un coach profesional con más de 20 años de experiencia que ha enseñado a más de 300 000 alumnos a lo largo de su carrera, haciéndoles vivir una experiencia agradable e inspiradora para potenciar el viaje de sus vidas hacia la mejor versión de ellos mismos. Para mayor información sobre la escuela, por favor visite https://sefelizacademy.com/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios