Ya inició Expo Capital Humano 2021: La Evolución de la Gestión de Personas

1147

El evento más importante de gestión humana del país y punto de encuentro de proveedores y ejecutivos del sector, abre sus puertas virtuales para recibir a miles de visitantes y compartir información y conocimientos especializados desde este martes 19 al jueves 21 de octubre, 24 horas online.

La décimo tercera edición anual de Expo Capital Humano y segunda virtual, lleva por slogan La Evolución de la Gestión de Personas, en referencia a los cambios que han experimentado los distintos procesos del área de recursos humanos como consecuencia de las circunstancias impuestas primero por la pandemia y ahora por cómo salir de ella.

En esta edición se reunió las soluciones más demandadas en este nuevo contexto, presentándose por primera vez tres pabellones especializados de HR Tech: Tecnología y Transformación Digital para Gestión Humana, HR Wellness: Salud y Bienestar del Colaborador y Asesoría Legal Laboral, las soluciones más demandadas en pandemia y post pandemia.

En total serán 60 stands con los cuales los visitantes podrán interactuar en una innovadora experiencia virtual desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Finalmente, la capacitación especializada que caracteriza a Expo Capital Humano se hace presente con 84 webinars gratuitos con variados y actuales temas de gestión humana, a cargo tanto de especialistas nacionales como de conferencistas internacionales de 7 países especialmente invitados para el evento. Con capacidad ilimitada, cada salón virtual tendrá un webinar cada 45 minutos.

Revisa la lista completa de webinars:

calendario2

Recuerda que si te perdiste algún webinar puedes verlos en la sección: Entrevistas y Contenidos de la web del evento: www.expocapítalhumano.pe


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2021: La evolución de la Gestión de Personas, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios