Bridge Education Group presentará su solución integral para la capacitación en idiomas en empresas en el HR Learning Day 2024

132

Con una combinación única de tecnología de vanguardia y profesores altamente capacitados, Bridge ofrece una solución integral para el aprendizaje de idiomas en el mundo corporativo, que será mostrada en su stand a los visitantes del HR Learning Day 2024 este miércoles 22 de mayo.

Lima, 26 de abril de 2024.- Bridge Education Group, una empresa líder en la capacitación de idiomas con sede en Denver, Colorado, se enorgullece en presentar sus servicios innovadores diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de capacitación en idiomas de las empresas en Latinoamérica.

Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, Bridge se ha establecido como un pionero en la adopción de tecnología educativa. Su enfoque único combina la última tecnología de aprendizaje en línea con la instrucción en vivo de profesores altamente capacitados, brindando una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva.

“En Bridge, entendemos que el dominio de un idioma es esencial para el éxito en el mundo corporativo global de hoy”, afirma Carlos Pizarro, Director de Bridge Education Group. “Nuestro objetivo es facilitar a las empresas que sus colaboradores se comuniquen de manera efectiva entre diferentes culturas, y lo logramos a través de nuestros cuatro pilares fundamentales”.

Estos cuatro pilares incluyen: profesores globales altamente capacitados que actúan como coaches culturales; tecnología EdTech de última generación que optimiza la experiencia de aprendizaje; capacitación personalizada impulsada por inteligencia artificial que se adapta a las necesidades individuales; y un compromiso con resultados medibles que garantiza el éxito del programa.

Bridge se distingue por su equipo global que abarca tres continentes y sus profesores provenientes de más de 40 países. Esta diversidad le permite ofrecer una perspectiva verdaderamente global y un enfoque en la comunicación intercultural.

Además de sus servicios de capacitación en idiomas para empresas, Bridge es reconocido como líder mundial en la capacitación y certificación de profesores de inglés. Han capacitado a más de 50.000 educadores en todo el mundo y sus programas están acreditados por el American Council on Education (ACE), el Accrediting Council of Continuing Education and Training (ACCET) y el U.S. Department of Education.

Para obtener más información sobre cómo Bridge Education Group puede ayudar a su empresa a dominar el inglés, la lingua franca del mundo, puede visitarlos en el stand N° 2 del HR Learning Day 2024, el punto de encuentro de la comunidad peruana de aprendizaje y desarrollo que se desarrollará en el Belmond Miraflores Park Plaza este 22 de mayo de 10 a.m. a 8 p.m.


Cómo visitar a Bridge en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en www.hrlearningday.pe , usted podrá visitar, el miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Bridge donde obtendrá información de sus novedosos programas de idiomas que brindan a los colaboradores las habilidades lingüísticas necesarias a los colaboradores en el entorno competitivo y veloz de hoy.

HR Learning Day 2024 será la primera edición presencial del punto de encuentro de soluciones y tendencias para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, que reunirá a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores instalando una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas.



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios