EBALS: líder en seguridad y salud en el trabajo estará presente en HR Wellness Day 2024

210

Lima, julio de 2024.- EBALS CONSULTORES es una empresa peruana especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, una de las consultoras más prestigiosas y reconocidas en el Perú estará presente este 17 de julio en el HR WELLNESS DAY 2024, evento a realizarse en Belmond Miraflores Park Hotel en Lima – Perú, donde reunirá grandes proveedores de los rubros de salud, seguridad y bienestar laboral con la finalidad de promover y mejorar el bienestar corporativo integral en el país.

EBALS CONSULTORES tiene más de 6 años en el mercado peruano, más de 1,000 clientes satisfechos y con profesionales altamente calificados. Cabe mencionar que, EBALS cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Sociedad Nacional de Industrias y de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú – AMEP.

EBALS CONSULTORES brinda servicios corporativos de Monitoreos Ocupacionales, Capacitaciones y Activaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo, Entrenamiento de Brigadas, Capacitaciones en Trabajos de Alto Riesgo, Asesoría en Homologación, Auditoría de Seguridad Interna, Auditoría MINTRA, Tercerización de Equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, Campañas y Programas de Salud Ocupacional, Asesoría en Certificación ISO y SUNAFIL, entre otros.

El máximo objetivo de EBALS CONSULTORES es proteger y salvaguardar la integridad de los colaboradores frente a los accidentes y enfermedades ocupacionales, así como ayudar a la formalización y cumplimiento de requisitos legales a las empresas en materia de seguridad y salud en el trabajo. EBALS es una consultora consolidada como una de las mejores empresas en la elaboración e implementación integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en Perú.

EBALS CONSULTORES estará presente en el stand N°4 del expo HR WELLNESS DAY 2024. Asimismo, su fundadora y gerente general, Ebelin Huamani Neyra – Especialista en SST, brindará una conferencia sobre “Estrategias para fomentar una cultura de seguridad y salud en el trabajo” en la sala Copacabana ubicada en el primer piso del hotel a las 2:15 p.m. En la conferencia ahondará temas sobre procedimientos y herramientas elementales para promover y difundir una cultura de seguridad y salud en el entorno laboral.

EBALS CONSULTORES y EBALS CORPORACIÓN invita a participar a todos los profesionales involucrados en gestión corporativa y bienestar integral a acudir a este gran evento conjunto, donde espera seguir difundiendo una cultura de seguridad para todos, ofreciendo servicios elementales al servicio de la integridad de cada colaborador.


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.


Comentarios