Wonest destaca en el HR Wellness Day 2024 con innovadoras soluciones de bienestar corporativo

89

  • La empresa líder en bienestar participará el 17 de julio en el evento del Belmond Miraflores Park Hotel, donde Sergio Molina, CEO de Wonest para LATAM, ofrecerá una conferencia clave y oportunidades de networking.

Lima, julio de 2024 – Wonest, la empresa líder en soluciones personalizadas de bienestar corporativo, se enorgullece en anunciar su participación en el HR Wellness Day 2024. Este evento, enfocado en el bienestar de los colaboradores, se llevará a cabo el 17 de julio en el Belmond Miraflores Park Hotel en Lima. Wonest estará presente en el stand número 8, donde los asistentes podrán conocer a Sergio Molina, CEO de Wonest para LATAM, quien además ofrecerá una conferencia a las 5:45 p.m., sobre la importancia de la felicidad en el trabajo como un elemento crucial en los negocios.

Con más de dos décadas de experiencia, Wonest se ha posicionado como el aliado principal de las organizaciones en el diseño e implementación de soluciones de bienestar para sus equipos. La empresa, antes conocida como Albenture, ha evolucionado significativamente desde su fundación en 2002. En 2019, Wonest decidió expandirse en el mercado peruano, respondiendo a la creciente demanda de programas de bienestar y de empresas que valoran el capital humano como un pilar fundamental para el éxito organizacional

En palabras de Sergio Molina, CEO de Wonest, “En Wonest nos distinguimos por nuestro enfoque integral y personalizado en bienestar corporativo, diseñando soluciones que ayudan a mejorar los resultados de las organizaciones . Adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de cada empresa y colaborador, impulsando el negocio de nuestros clientes con soluciones innovadoras y de alta calidad, y asegurando así su satisfacción y el éxito organizacional.”

Actualmente, Wonest opera en 6 países, brindando servicios a más de 500.000 personas, incluidas las familias de los colaboradores y con una tasa de satisfacción del 96%. En Perú, Wonest ha establecido relaciones sólidas con clientes de diversos sectores, como consumo, financiero, minería y telecomunicaciones. El éxito de la compañía radica en su capacidad para adaptar su propuesta de valor a las necesidades específicas de cada organización, ofreciendo soluciones personalizadas para sus colaboradores.Para más información sobre el HR Wellness Day 2024 y la participación de Wonest, visite la página web oficial del evento.


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios