Soluciones de empresa internacional Explayrience serán mostradas en el HR Learning Day 2024

184

Lima, 22 de abril de 2024.- Explayrience tiene más de 10 años innovando en el desarrollo de habilidades blandas y en el fortalecimiento de la cultura organizacional en México, Colombia y en Perú, a través de experiencias de alto impacto utilizando herramientas lúdicas especializadas.

“Transformamos a las personas, creando experiencias lúdicas, las cuales facilitan el aprendizaje y la recordación con alta motivación, mejorando el funcionamiento de equipos de alto desempeño, desarrollando líderes y potenciando la innovación”, sostiene uno de sus directivos.

En el HR Learning Day 2024 realizaremos una inmersión a la cultura XPL, para que los participantes puedan tener acceso y entender las ventajas y beneficios de las herramientas lúdicas especializadas versus las herramientas tradicionales. Jugar permite darse a conocer cómo realmente somos, quitándonos las máscaras, aprovechando las recompensas emocionales producidas durante las actividades lúdicas, fortaleciendo la conexión en el equipo pues entendemos que nos impulsa y que nos apasiona. Además que son actividades más eficientes en cuanto a la relación de costo-beneficio y son multipropósito. Es decir, que con una actividad, podemos desarrollar varias temáticas o habilidades blandas al mismo tiempo.

Fortalecer la cultura organizacional utilizando herramientas lúdicas, permite conectar con los colaboradores, desde sus fortalezas, debilidades, miedos, sueños y pasiones, enfocándonos en la persona, en su bienestar y crecimiento y conformando equipos verdaderos. Equipos verdaderos donde principalmente se destaca la confianza, haciendo que en momentos de crisis, saquen lo mejor, creen nuevos mapas mentales, generen valor y entre todos, se lleguen a los objetivos organizacionales.

Dependiendo de las necesidades de formación y de fortalecimiento de habilidades blandas que necesite cada empresa, las actividades pueden ser:

Activaciones: juegos rápidos, pausas activas, integraciones de corta duración

Programas de desarrollo: compuestas por más de una sesión, donde se trabajan conceptos, cambios, reflexiones y compromisos. Se desarrollan temáticas de: liderazgo, comunicación, empatía, trabajo en equipo, negociación, entre otros.

Diseños personalizados: herramientas lúdicas con un alto nivel de personalización, especialmente para procesos de inducción, selección de personal, activaciones de marca, entre otros.

CONFERENCIA GRATUITA EN HR LEARNING DAY 2024

La inteligencia lúdica y su impacto en la cultura organizacional.

Nombre del Conferencista: Paul Chin Hernández

Cargo: Director Comercial Explayrience International en México. 

Hora de la conferencia: 5:45pm a 6:15pm

Lugar: Salón Copacabana, Belmond Miraflores Park Hotel


Cómo visitar a Explayrience en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en www.hrlearningday.pe, usted podrá visitar, el miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Explayrience para tener información de primera mano acerca de sus  estrategias para fortalecer la cultura y aprendizaje organizacionalmediante el uso de herramientas lúdicas.

HR Learning Day 2024 será la primera edición presencial del punto de encuentro de soluciones y tendencias para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, que reunirá a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores instalando una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas.



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios