“Análisis Situacional del Aprendizaje Organizacional en el Perú” será la primera conferencia del HR Learning Day 2024

347
  • Serán 9 las conferencias gratuitas que se presentarán este miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel.
  • Las ponencias se presentarán cada 45 minutos y empezarán a las 2 p.m.

Mayo 2024.- En calidad de primicia, los asistentes al HR Learning Day 2024, el primer punto de encuentro para el aprendizaje y desarrollo organizacional en el Perú, podrán acceder al más completo estudio sobre aprendizaje organizacional, cuyo título “Análisis Situacional del Aprendizaje Organizacional en el Perú” será también la primera conferencia del evento. 

A cargo de Carlos Llaque, uno de los 3 los autores del white paper junto a Daniel Navarrete y Johanna Reátegui, la ponencia empezará a las 2 p.m. y se enfocará en analizar la percepción sobre el aprendizaje organizacional en el contexto peruano, con el objetivo de identificar brechas de conocimiento, adaptación y actualización que estarían impidiendo la consolidación del rol del aprendizaje como un eje estratégico para el desarrollo de las empresas en el Perú. 

El estudio inédito, que consta de 40 páginas, estará disponible para su descarga gratuita en un stand especial del evento. En la investigación se abordan temas asociados a los modelos de gestión del aprendizaje y la importancia de su alineación con los objetivos del negocio, así como la necesidad del surgimiento de perfiles más especializados y multidisciplinarios en el campo del aprendizaje. 

Otras conferencias disponibles

El Country Manager de Buk PerúSebastián Ausin, tendrá a su cargo la ponencia “El poder de aprender: ¡Eleva el potencial de tus colaboradores!” donde se reflexionará sobre la relevancia que tienen las capacitaciones para potenciar el desempeño y habilidades de los colaboradores. 

Asimismo, Lorena Claux, CEO de Trexa, nos hablará de la fascinante intersección entre la gamificación y el aprendizaje en su ponencia “Aprendizaje y gamificación”, donde examinaremos el proceso para diseñar experiencias gamificadas que motiven y fidelicen a los equipos de trabajo.

Si quieres conocer la lista completa de las 9 conferencias gratuitas del HR Learning Day 2024, puedes hacerlo desde este enlace


HR Learning Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tendencias y soluciones para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional

Para conocer las últimas tendencias y soluciones para potenciar el área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, nada como visitar el HR Learning Day 2024 este miércoles 22 de mayo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 9 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de Aprendizaje Organizacional con Carolina Posso, una reconocida especialista de la Región que nos visitará desde Colombia.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR vinculados a formación, capacitación, aprendizaje y desarrollo organizacional, entre otras áreas relacionadas, previo registro en www.hrlearningday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 22 de mayo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 9 conferencias gratuitas que se inician a las 2:00 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de Aprendizaje Organizacional, actividad opcional que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SILEARNING2024.html.



SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios