HR Wellness Day 2024: Conoce las 12 empresas expositoras del punto de encuentro de salud, seguridad y bienestar laboral

129
  • Este miércoles 17 de julio, de 10 a.m. a 8 p.m., los ejecutivos peruanos podrán apreciar de manera gratuita las últimas soluciones para mejorar la salud y el bienestar laboral de sus colaboradores en el evento especializado HR Wellness Day 2024.

Lima, 9 de julio de 2024.- Ser una empresa segura y saludable con un alto bienestar laboral, es sinónimo de productividad y éxito. Cómo lograrlo se ha convertido en uno de los principales objetivos de los responsables de gestión humana y es ya una de las habilidades más demandadas en el sector.

Por ello, poder apreciar personalmente las tendencias y soluciones disponibles en el mercado peruano para mejorar el bienestar corporativo integral es una oportunidad única que ningún ejecutivo HR debería dejar de pasar.

En el evento especializado gratuito HR Wellness Day 2024, este miércoles 17 de julio en el Belmond Miraflores Park Hotel, 12 proveedores locales e internacionales altamente especializados mostrarán sus soluciones en salud, seguridad y bienestar laboral en un ambiente propicio para el intercambio de ideas, la transmisión de experiencias y el networking.

Sus principales ejecutivos atenderán en sus stands a los visitantes, brindando información y haciendo demostraciones de soluciones ya probadas en el mercado peruano. También existe la posibilidad de participar en la rueda de negocios del evento, para aquellos interesados en una reunión con atención más privada y personalizada.

Los stands participantes

Desde programas integrales de bienestar corporativo hasta soluciones especializadas en seguridad y salud en el trabajo, los ejecutivos visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios en el único evento especializado del país enfocado en bienestar corporativo y SST. Estas son las 12 empresas expositoras:

Stand 1. HUMANNA GROUP

En Grupo Humanna, nos dedicamos a  promover el bienestar y la salud laboral a  través de nuestras cuatro empresas  especializadas: Humanna Consultores,  Humanna Health, Vinamar Consulting y  Academia Wellbeing Conosur. Con un  enfoque integral y personalizado, trabajando  para mejorar la calidad de vida de los  colaboradores y aumentar la eficiencia  organizacional en diversas regiones.

Stand 2. CATAPULTA WELLNESS

Aterrizamos y ejecutamos programas de  bienestar integral, impulsados en la  preocupación genuina y real de las  organizaciones por sus colaboradores.  Creadores de programas disruptivos como  Surfing For Talent y La Liga Catapulta.

Stand 4. EBALS

Somos una consultora especialista en  Seguridad y Salud en el Trabajo, nuestro  máximo objetivo es proteger a los  colaboradores contra los accidentes y  enfermedades ocupacionales. Estamos  consolidados como una de las mejores  empresas en la elaboración e  implementación del Sistema de Gestión de  Seguridad y Salud en el Trabajo en Perú.

Stand 5. PSICONECTA

En psiConecta, impulsamos el bienestar de  tus equipos a través de atenciones  psicológicas, programas de soporte en salud  mental y campañas para promover un  ambiente de trabajo psicológicamente  seguro.

Stand 6. DHUMANLAB y DINAMICAS HUMANAS

DHUMANLAB

En DHumanLab, somos parte de un  organismo técnico de capacitación que, a  través de una plataforma gamificada,  entrenamos las competencias de los  colaboradores en materia de liderazgo,  gestión y, especialmente, bienestar.

DINAMICAS HUMANAS

En Dinámicas Humanas, nos dedicamos a  promover y acompañar a personas, equipos  y organizaciones en sus procesos de  transformación. Utilizamos una serie de  metodologías que facilitan cambios de  mindset con propósito organizacional y, al  mismo tiempo, fortalecemos las habilidades  de las personas para lograr objetivos  comunes.

Stand 7. HOLOS

Holos es el programa de bienestar que tu  equipo realmente utilizará. Ofrecemos acceso a gimnasios, natación,  yoga, salud mental, nutrición, salud  financiera y más, todo desde una sola app.  Mejoramos el bienestar y los beneficios de  nuestro equipo mientras medimos  resultados tangibles en tiempo real.

Stand 8. WONEST

Antes conocidos como Albenture o  MásVidaRed, en Wonest llevamos más de 20  años liderando el sector de las soluciones de  bienestar para empleados.

Con un enfoque integral, diseñamos  programas personalizados de bienestar para  que las personas vivan mejor, abarcando desde programas de salud y bienestar hasta actividades financieras y asesoramiento  personal en momentos vitales críticos.

Stand 9. EDENRED

EDENRED es el líder mundial en beneficios  para colaboradores, con más de 55 años de  experiencia. Estamos presentes en 45 países,  conectando a más de 60 millones de  usuarios, 2 millones de comercios y 900,000  empresas, mejorando el mundo laboral.  Ofrecemos diversas soluciones, incluyendo la  Tarjeta Alimentación, la Tarjeta Regalo y la  Tarjeta Movilidad.

Stand 10. BETTERFLY

Somos una plataforma de protección  personalizada que combina los mundos de seguros, bienestar e impacto social en una  experiencia gamificada.

Buscamos empoderar a todas las personas  para que vivan la mejor versión de su vida.  Contamos con operaciones en siete  mercados latinoamericanos -Chile, México,  Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Argentina- y  España. Y a través de nuestro propósito  “efecto Betterfly”, que es transformar hábitos  en olas positivas de cambio, tenemos la meta  de impactar la vida de 300 millones de  personas para el 2030.

Stand 11. RIMAC

Rimac Seguros es una empresa aseguradora  líder en Perú, reconocida por su amplia  gama de productos y servicios de seguros,  así como por su compromiso con la calidad y  la atención al cliente.

Stand 12. PULSO SALUD

Pulso Corporación Médica es una empresa  especializada en brindar servicios integrales  de salud ocupacional. Nos dedicamos a  transformar la salud ocupacional,  acompañando a nuestros clientes en la  creación de espacios laborales más seguros y  saludables.


¿Cómo registrarse para visitar HR Wellness Day 2024?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrwellnessday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de gestión humana. El día del evento solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 a.m. a 8 p.m.

Y por si fuera poca toda la útil información especializada que habrá en los stands sobre salud y bienestar laboral, el HR Wellness Day 2024 presentará 16 conferencias gratuitas sobre estos temas desde las 2:15 pm. Puedes registrarte desde este enlace.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios